Estás en Inicio > Tratamientos > Antiacné

Tratamientos Antiacné

El acné es una inflamación de las unidades pilosebáceas de determinadas zonas del cuerpo, especialmente en la cara y en el tronco y algunas veces en las nalgas. Aparece sobre todo en la adolescencia y se presenta en forma de comedones, papulopústulas, o nódulos y quistes.

 

Todos los tipos de acné pueden dar lugar a la formación de cicatrices hundidas, deprimidas o hipertróficas, aunque éstas son más frecuentes en el caso del acné nodulocístico y el acné conglobata (nódulos y quistes).

 

El acné afecta aproximadamente al 85% de los jóvenes e iniciándose en la pubertad, si bien puede aparecer por primera vez entorno a los 25 años o con mayor edad, siendo más grave en los varones que en las mujeres.

 

Para abordar correctamente esta enfermedad tan común y poder establecer el tratamiento más idóneo realizamos la correspondiente anamnesis y exploración física (lesiones de la piel, formas especiales, procesos similares al acné), llegando a un diagnóstico preciso que nos permitirá aplicar la técnica más efectiva y segura.

 

 

 

 

 

 

 

 

Evimed Innovaciones Estéticas y

Terapéuticas S.L. - 2014

C/Agra da Bragua, 49

CP.: 15010, A Coruña

Horario de atención:

De Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00

Tlfn.: 981 273 294 / 617 273 728

Email: comunicacion@evimed.es