Estás en Inicio > Medicina Estética > Carboxiterapia

Carboxiterapia

Las propiedades beneficiosas de la carboxiterapia datan de la edad media. En 1777 Laloutte realizó la primera investigación médica del uso del CO2, con la que puso de manifiesto que los problemas crónicos de la piel se curaban realizando aplicaciones seriadas de dióxido de carbono. Es en 1932 cuando en la estación termal de Royat (Francia) se utilizó este gas para el tratamiento de problemas arteriales, venosos y úlceras de la piel. Los beneficios reales de la carboxiterapia en materia de celulitis, patología estética de gran demanda en la actualidad, fueron publicados en 1946. La aportación de científicos europeos, principalmente alemanes, resultó determinante en el avance de las investigaciones sobre carboxiterapia.

Actúa estimulando la oxigenación de los tejidos, consiguiendo mejorar la calidad de la piel, que se tornará más joven y tersa, y la microcirculación de los tejidos, contribuyendo de forma eficaz en la curación de úlceras varicosas.

 

Las aplicaciones de la carboxiterapia en el campo de la estética permiten atenuar cicatrices hipertróficas (no queloideas), tratar estrías, papadas, tratamiento del acné y sus secuelas, así como reducción de grasas localizadas y celulitis en cualquiera de sus fases, dando respuesta a las expectativas de múltiples pacientes que buscan salud y bienestar.

Se trata de un tratamiento altamente eficaz y seguro cuyas reacciones adversas son leves y transitorias.

Evimed Innovaciones Estéticas y

Terapéuticas S.L. - 2014

C/Agra da Bragua, 49

CP.: 15010, A Coruña

Horario de atención:

De Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00

Tlfn.: 981 273 294 / 617 273 728

Email: comunicacion@evimed.es