Estás en Inicio > Tratamientos > Contorno y Silueta

Contorno y silueta

Alguna vez nos habremos preguntado: ¿Qué entendemos por un cuerpo diez?, ¿existe éste en alguna mujer, capaz de dar un nuevo sentido a la belleza?. Ciertamente tratar de ser objetivos, afirmando que sí, resulta cuando menos una frivolidad.

 

Todos tenemos ''ideales estéticos'' para configurar un cuerpo realmente hermoso, en el que ''contornos y silueta'' responden a los más estrictos cánones de belleza. La tan conocida ''operación bikini'' activa especialmente la voluntad de las mujeres para  poder lucir cuerpos espléndidos, recurriendo a múltiples medidas dietéticas, deportivas y terapéuticas con el propósito de alcanzar espectaculares resultados en un tiempo record.

 

En Evimed, amantes de la belleza por excelencia, discrepamos de la mayoría de los métodos utilizados en la citada ''operación bikini''. Tales métodos no conllevan resultados que se aproximen a las expectativas personales, surgiendo el descontento y la frustración. Por principio y a modo de preservar nuestra “Salud y nuestra Belleza” hemos de actuar motivados en la práctica de hábitos saludables que nos propicien un “cuerpo diez” los doce meses del año.

 

Para este objetivo resulta fundamental seguir una dieta equilibrada, una actividad física personalizada, disciplina, constancia y conocimiento de las múltiples posibilidades que existen dentro del campo de la estética.

 

Los senos representan uno de los más bellos atributos de la mujer, por lo que prevenir y tratar la posible hipotonicidad de éstos contribuye a resaltar la silueta femenina. Cintura, abdomen, caderas, y piernas habrán de mantener unos contornos armónicos; son motivo de especial atención, debido a que múltiples factores influyen para que presenten inesteticismos poco deseables. Acumulo de grasas, celulitis, sobrepeso, flacidez y posible aparición de estrías, son realmente frecuentes. De igual manera que no debemos olvidar la flacidez en brazos o la hipotonía de glúteos.

Dentro de las diversas técnicas existentes para conseguir y mantener ese deseado ''contorno y silueta'' los doce meses del año, que no eximen de los hábitos saludables ya recomendados, por su contrastada eficacia clínica y dentro de los tratamientos estéticos o médico estéticos ''no invasivos'' a ''mínimamente invasivos'' destacamos:

 

- Endermologie de LPG

- Mesoterapia inyectable

- Dermosucción

- Termolipólisis

- Electroestimulación

- Presoterapia

- Reptación Bio-Electródica Bioteb

 

Cada caso precisa de soluciones diferentes, por lo que resulta imprescindible realizar una correcta valoración clínica que nos permita establecer un correcto diagnóstico.

 

La cirugía del contorno corporal, preferentemente la liposucción y la lipoescultura, se reserva para intervenir aquellos casos más complicados y en donde la aplicación de las técnicas anteriormente citadas no nos permite conseguir los resultados deseados.

 

 

 

 

 

 

Evimed Innovaciones Estéticas y

Terapéuticas S.L. - 2014

C/Agra da Bragua, 49

CP.: 15010, A Coruña

Horario de atención:

De Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00

Tlfn.: 981 273 294 / 617 273 728

Email: comunicacion@evimed.es