Estás en Inicio >  Evimed

¿Quiénes Somos?

EVIMED Innovaciones Estéticas y Terapéuticas, creada por Evimed Pharma en base a nuestros conocimientos directamente relacionados con la Sanidad, la Medicina Estética y la farmacopea europea, inicia su actividad con la creación de aulas de formación para atender la demanda del sector médico estético, que abogaba por tratamientos innovadores dentro de la estética integral.

El láser, la IPL, las técnicas de relleno y las distintas aplicaciones de la toxina botulínica (Botox / Vistabel) fueron algunos de los temas tratados en EVIMED.

 

Desde noviembre de 2001, fecha en que se constituye como empresa Evimed Pharma, EVIMED Innovaciones Estéticas y Terapéuticas constituye una prioridad fundamental.

Nuestra filosofía de empresa se basa en ofrecer a cada uno de nuestros pacientes  el  tratamiento más idóneo para la solución de sus problemas, teniendo siempre en cuenta que Salud y Belleza constituyen un binomio inseparable.

Partiendo de la elaboración de un estudio personalizado, los profesionales de EVIMED Innovaciones Estéticas y Terapéuticas valoramos principalmente la eficacia de nuestros tratamientos y la seguridad de los mismos.

 

Afán de servicio y desarrollo profesional son las principales motivaciones de nuestro personal. Trabajamos día a día con la intención de satisfacer los deseos de nuestros pacientes aportando soluciones concretas.

Evimed Innovaciones Estéticas y Terapéuticas S.L. es un centro sanitaro autorizado por el Sergas y la Consellería de Sanidade con el número de registro C-15-001217.

Evimed Innovaciones Estéticas y

Terapéuticas S.L. - 2014

C/Agra da Bragua, 49

CP.: 15010, A Coruña

Horario de atención:

De Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00

Tlfn.: 981 273 294 / 617 273 728

Email: comunicacion@evimed.es