Estás en Inicio > Tratamientos > Flacidez

Flacidez

La flacidez no es patrimonio exclusivo de la mujer. Todos sabemos que afecta a ambos sexos, si bien existen consabidos  factores que contribuyen a que el sexo femenino resulte considerablemente más afectado.

 

Con el paso del tiempo los nutrientes proteínicos pierden eficacia, la producción de colágeno y elastina disminuye y nuestro cuerpo presenta una falta de tono muscular. La flacidez es, por tanto, la pérdida de firmeza de la piel como consecuencia de la debilidad de sus tejidos de sostén.

 

Afecta a diversas áreas del cuerpo. A nivel facial se observa falta de firmeza en áreas malares, con la consiguiente pérdida de definición del óvalo facial. Párpados y cuello sufren, en gran medida, esta flacidez. A nivel corporal, senos, cara interna de brazos, abdomen, glúteos y cara interna de muslos resultan especialmente las zonas más afectadas. Es a este nivel (en senos, abdomen y cara interna de muslos) en donde la mujer, como consecuencia de los embarazos, precisa de cuidados especiales para prevenir y tratar la posible flacidez derivada de su maternidad.

 

Es obvio que unos hábitos alimenticios correctos unidos a la práctica de ejercicios físicos, adecuados éstos a la capacidad de cada persona, contribuirán de manera extraordinaria a preservar nuestro tono muscular.

 

Dado que la flacidez se produce paulatinamente es importante reconocer sus primeros síntomas y adoptar medidas correctoras de tal proceso, tanto a nivel alimenticio como de actividades físicas, teniendo en cuenta que en la actualidad disponemos de una gran variedad de alternativas terapéuticas para combatir la flacidez.

 

En Evimed, después de realizar una minuciosa valoración y la correspondiente anamnesis del paciente, ponemos a su disposición diversas alternativas de tratamiento, destacando principalmente:

 

Endermologie de LPG, Cellu M6 Keymodule

Cosmecanique Lift 6 de LPG

• Electroestimulación

Mesoterapia inyectable

Carboxiterapia

Reptación Bio-Electródica ''BIOTEB''.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evimed Innovaciones Estéticas y

Terapéuticas S.L. - 2014

C/Agra da Bragua, 49

CP.: 15010, A Coruña

Horario de atención:

De Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00

Tlfn.: 981 273 294 / 617 273 728

Email: comunicacion@evimed.es