Estás en Inicio > Medicina Estética > Mesoplastia

Mesoplastia (Método Gerardo Manuell Lee)

La mesoplastia es un procedimiento inyectable, sin cirugía, mediante el cual se infiltran macro y micro nutrientes a la piel por vía intradérmica superficial o profunda, de modo que se activan los procesos metabólicos y los mecanismos de drenaje. Se produce una activación celular, favoreciendo la destoxificación, la re-nutrición cutánea y la reestructuración por sí misma de la piel a través del re-equilibrio hormonal y estructural y de la autorregeneración de la piel.

 

Con la aplicación de rellenos de ácido hialurónico, uno de los tratamientos más demandados actualmente, la mesoplastia consigue una mayor duración de sus efectos. La razón es que al aplicar los micro y macro nutrientes en la piel se favorece la estabilización de los antioxidantes. Teniendo en cuenta que el ácido hialurónico se absorbe mediante los procesos de oxidación del organismo, corrigiendo estos procesos conseguiremos que dicha absorción sea más lenta y por tanto lograremos efectos mucho más duraderos.

Un tratamiento completo para un rejuvenecimiento facial ha de atajar diferentes problemas al mismo tiempo, además de re-hidratar y nutrir la piel, corregir arrugas de expresión mediante columnas de soporte que realmente elevan la piel. Uniendo la infiltración de ácido hialurónico y la técnica de la mesoplastia facial aplicada en la dirección de los ''vectores de expresión'', conseguiremos una verdadera remodelación que permita la perfecta armonía en el conjunto global de la cara.

 

En Evimed hemos venido realizando desde el año 2006 los protocolos del Dr. Gerardo Manuell Lee en Mesoplastia facial, a quien debemos su término y su técnica de aplicación. Introducimos la mesoplastia direccional a fin de mover la piel en la dirección deseada, antigravitacional y logrando un efecto lifting añadido.

 

 

 

 

 

Evimed Innovaciones Estéticas y

Terapéuticas S.L. - 2014

C/Agra da Bragua, 49

CP.: 15010, A Coruña

Horario de atención:

De Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00

Tlfn.: 981 273 294 / 617 273 728

Email: comunicacion@evimed.es