Estás en Inicio > Medicina Estética > Presoterapia

Presoterapia

En la década de 1960, cuando un grupo de médicos que buscaba una solución a los problemas vasculares que se sufren en el brazo/s, después de practicar una mastectomía (cirugía de ablación del seno/s) es cuando se inventa el sistema que da base a la presoterapia. Unos años después, en Francia, un equipo de flebólogos la utiliza para el tratamiento de problemas circulatorios y de varices.

 

Se trata, por tanto, de un tratamiento médico y estético que consigue reactivar el sistema circulatorio, aumentando la oxigenación  de nuestro cuerpo, estimulando nuestro sistema inmunológico y tonificando nuestros músculos.

 

Por otra parte, la celulitis y las piernas varicosas, son realmente expresiones estéticas de un problema clínico y que en la mayoría de los casos se debe a problemas circulatorios. La presoterapia, en el campo de la estética, minimiza la celulitis existente, previene la formación de nueva celulitis, modelando y reafirmando glúteos y piernas, proporcionando alivio y notable bienestar en síntomas de piernas cansadas.

 

 

 

 

 

 

Evimed Innovaciones Estéticas y

Terapéuticas S.L. - 2014

C/Agra da Bragua, 49

CP.: 15010, A Coruña

Horario de atención:

De Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00

Tlfn.: 981 273 294 / 617 273 728

Email: comunicacion@evimed.es